viernes, 23 de enero de 2009

Fechas de Finales y 1er Cuatrimestre 2009

Por si alguien se colgo y no se acuerda las fechas, aca se las dejamos.


Finales de Febrero:

Inscripción a exámenes finales (primera fecha)
3 al 5 de febrero de 2009

Inscripción a exámenes finales (segunda fecha)

3 al 10 de febrero de 2009

Exámenes finales carrera (primera fecha)

9, 10 y 11 de febrero de 2009

Exámenes finales carrera (segunda fecha)
18, 19 y 20 de febrero de 2009


1er Cuatrimestre de 2009:

Inscripciones a cursadas de la carrera 1ºCuat. 2009

18 al 25 de febrero de 2009

Inicio de primer cuatrimestre (carreras)

2 de marzo de 2009



Me quieren decir quien tuvo la brillante idea de empezar el 2 de marzo????

Malditos nerds...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que lenguaje poco academico el suyo. Denota pocas ganas de empezar las clases. Yo no espero la hora de comenzar con el ciclo lectivo.

Anónimo dijo...

2 de marzo????
es insalubre empezar en esa fecha...
todavia algunos estan sacando la arena de la mochila..

Anónimo dijo...

Hola gente, ajajja a mi me viene bien empezar, deje muy colgado el segundo (osea ni me presente al segundo parcial) y es como volver a arrancar.
Por lo tanto, por el tiempito que paso quede bastante colgado y dependiendo de la "fabulosa" pagina de la facu que francamente, no deja a todos satisfechos con sus explicaciones. No es por generalizar, pero eso creo.
En sintesis, igual me lei todo el blog y parece que había una reunion pendiente en febrero para solucionar todos los malentendidos que puedan llegar a haber con respecto a correlatividades, cpus y demas... buen... saludos!
(me gusto la desición tomada por por lo del centro unificado)