miércoles, 10 de diciembre de 2008

CAMBIO DE PLANES DE ESTUDIO

En la pasada reunión del 26 de noviembre del consejo se aprobaron los nuevos planes de estudio de las Licenciaturas. La aprobación fué unánime. Los mismos ya estaban implementados.

Ahora, queda aprobarlos por el Consejo Superior en estas semanas.

Están disponibles en la página de la universidad, dentro de la escuela de Ciencia y Tecnología.

Nos gustaría saber tu opinión al respecto. Escribí acá o al mail...

Saludos!

Alejandra Eismann

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca comente sin cuenta!


mi opinion de los planes ya la sabes
me fui...

Anónimo dijo...

si van a ser provechosos no estoy en contra. Lo unico que no me gusto pero para nada, es que los hayan implementado en el segundo cuatrimestre. Yo lo hubiera hecho en el primero. Pero bueno lo hecho, hecho esta. A algunos nos arruino por que quedamos gravitando entre el cpu y la carrera.
Bueno nada basicamente que las cosas se hicieron tarde. Lo que me recuerda la reciente publicacion de las equivalencias. De haber sido publicadas antes no abandonaba analisis. Ahora me volvi a estancar.

Anónimo dijo...

Hola Karina, gracias por tu comentario, si llegas a leer esto estaria bueno que nos digas en que carrera estas y si a muchos mas le paso les paso lo mismo que a vos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola nico! Gracias por tomarte la molestia de leer mi comentario. Conozco tres o cuatro casos mas similares si es que no son iguales al mio. No son una gran cantidad pero si hacemos balance con la cantidad de alumnos de la facu es como para tenerlo en cuenta.
Insisto que lo que mas me molesto fue que los cambios de plan recien se publicaron a fin de año lo mismo que las equivalencias. Al pobre parisi lo corri por media facultad para que me explique que puedo hacer el cuatri que viene. Si estaba en el viejo plan 99 o en el nuevo. Por que la verdad nadie sabe nada o te explican todo para el traste. Ni hablo sobre alumnos por que si no, no termino mas.
ahhh me olvidaba Estoy en Biotecnologia.
No se si sera un gran aporte mi comentario pero nunca esta demas dar la opinion.

Anónimo dijo...

Hola Karina

Antes que nada, gracias por tu comentario.

La verdad no sabía, que no sabían nada y que estaban gravitando.

Pensé que al menos estaban informados al respecto de los planes. Una verguenza. Y ese también fue un grave error nuestro, por falta de comunicación.

Pero ahora, hay que mirar para adelante, sin duda, los planes deben ser para mejor.

Así que nos tenemos que poner en contacto para ver de qué forma se pueden ir solucionado los problemas y lo más importante, de qué manera los podemos ayudar.

Además tenemos que conocer cuales son todos los problemas que hay, porque sabemos sólo de algunos y, son cosas que también hay que plantear en el consejo de escuela.

Creo que sería buena idea que nos mandes un mail, así tenemos tu dire de correo para avisarte por ese medio de las reuniones que surjan. (tmb las voy a postear acá).

Gracias nuevamente,
Saludos!!

Alejandra Eismann
(consejera suplente CyT
estudiante de biotecnología)

Anónimo dijo...

Karina, sin dudas como dijo Ale hace falta ponernos en contacto con todos los afectados por estos cambios y saber bien cuales son los problemas que hay. Talvez no estaria nada mal intentar juntar a la mayor cantidad de gente posible y en febrero, antes de que salgan los horarios de inscripcion a las materias, solicitar una reunion con Parisi para encontrar un solucion concreta a cada problema.
Si podes decile al resto de los alumnos que si tienen ganas vayan entrando a este blog y comenten los problemas que tienen para ver como viene la mano.

Que tengas un feliz año nuevo!!