martes, 30 de junio de 2009

Cese de actividades en todas las unidades académicas de la UNSaM

A la Comunidad Universitaria:

En virtud de los antecedentes internacionales y nacionales vinculados a la declaración de alerta de pandemia en fase 6 de la Influenza A (H1N1) y de las acciones de carácter preventivo que corresponde tomar a los efectos de disminuir las probabilidades de contagio de la enfermedad, el Rector ha establecido por Resoluciones N° 297/09 el cese de las actividades académicas en todas las unidades de la Universidad Nacional de San Martín a partir del 30 de junio y hasta el 1° de agosto de 2009.

Oportunamente se comunicarán los resultados de las reprogramaciones de las actividades académicas previstas en el período mencionado.

Asimismo, se comunica que se ha constituido un Comité de Seguimiento para informar sobre las novedades que se produzcan dentro de la comunidad universitaria.

En el mismo sentido, el Rector mediante Resolución N° 298/09 ha resuelto establecer un sistema restringido de asistencia de personal en las unidades académicas y organizativas que cumplirán funciones en caso de estricta necesidad.

No hay comentarios: