viernes, 17 de octubre de 2008

Informe sobre la Asamblea de Estudiantes del 16/10

Con gran participación de alumnos de la Escuela de Ciencia y Tecnología, se debatió sobre la propuesta de participar en la conformación de un Centro de Estudiantes unificado en el Campus Miguelete de la UNSAM y se informó sobre la existencia de un convenio de la universidad el cual consta en brindar servicios a la mina La Alumbrera”.

Las decisiones tomadas con respecto a estos temas fueron:

· Se decidió por amplia mayoría que los estudiantes de CyT no vamos a participar del Centro de Estudiantes unificado y abrir un plazo para comenzar a debatir de que forma nos organizaremos en forma independiente.

· Comenzar una campaña informativa sobre los temas relacionados al convenio UNSAM – mina “La Alumbrera.


Con el fin de continuar avanzando en las decisiones tomadas invitamos a todos los estudiantes de CyT a participar y presentar propuestas sobre como debe ser un futuro Centro de Estudiantes de CyT, tomando como referencia inicial el estatuto forjado en el año 2000 con el mismo fin, y llamamos a realizar una nueva Asamblea para el día Jueves 30 de Octubre a las 19.30hs en el hall de entrada al Campus.

Para más información o enviar propuestas o simplemente dar alguna opinión, te podés contactar con nosotros a estudiantescyt@gmail.com o por el blog entrando a www.estudiantescyt.com.ar.

No hay comentarios: